Convocatorias

Bases del II Premio de Textos Teatrales Juan José Ferrando

El premio para el autor o autora de la obra galardonada será de 1000 euros.

Con el propósito de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el II Premio de Textos Teatrales Juan José Ferrando.

Podrán participar aquel/lla autor/a, sin límite de edad, de nacionalidad española, que presente un solo texto en castellano, cuya duración en escena sea estimada como normal o aceptable en cualquier representación teatral, en cualquier caso no inferior a 60 minutos. La temática será de libre elección.

Las obras serán originales e inéditas y no habrán sido representadas total o parcialmente con anterioridad. No se admitirá ningún tipo de traducción, adaptación o refundición de una obra existente y que esté publicada, ya sea de novela, cine, televisión, radio o teatro, incluidas aquellas cuya autoría corresponda al concursante, ni podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso antes de su presentación a este premio ni durante el proceso de selección y hasta el momento del fallo.

El premio para el autor o autora de la obra galardonada será de 1000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de marzo a las 14:00 horas, en horario peninsular de España.

Bases completas

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba