
Bodegas Franco-Españolas de Logroño convoca una nueva edición del certamen +Teatro con Diamante
Bodegas Franco-Españolas de Logroño, convoca la XII edición de “+Teatro con Diamante”, un certamen único de teatro corto en sesión continua, que se ha convertido en un referente del microteatro nacional. El concurso ofrece un escaparate especial para compañías y artistas teatrales, tanto profesionales como aficionados, sin límite de edad.
Desde el 1 de marzo hasta el 12 de abril, todos los interesados podrán presentar sus propuestas, y el 22 de abril la bodega anunciará los cinco finalistas, que ya contarían con premio.
El vino Diamante será el hilo conductor de las obras presentadas al certamen y por lo tanto de las cinco obras finalistas, que se representarán los días 22, 23 y 24 de mayo de 2025 en los espacios centenarios de la bodega: salas de depósitos, barricas y botelleros, que se transformarán en escenarios teatrales.
Más de 500 espectadores asistirán a estas representaciones y con su voto elegirán a la obra ganadora del certamen.
Formulario de inscripción y bases del concurso, aquí.