Convocatorias

Casting de cuatro intérpretes para la obra ‘Heart-Shaped Box’

‘Heart-Shaped Box’ es un texto de Francisco Javier Suárez acerca de la posibilidad del perdón que toma su nombre de la canción de Nirvana.

Factoría Echegaray necesita cuatro intérpretes para dar forma a la obra ‘Heart-Shaped Box’ del dramaturgo Francisco Javier Suárez. El plazo de inscripción al casting estará abierto hasta el 21 de enero. Las audiciones se celebrarán entre el 8 y el 10 de febrero, y en ellas la productora municipal escogerá a los tres actores y a la actriz que protagonizarán la pieza. El poeta, dramaturgo y director teatral malagueño Christian Alcaraz dirigirá ‘Heart-Shaped Box‘, que se pondrá en escena en el Teatro Echegaray de Málaga entre el 26 de abril y el 7 de mayo.

Sinopsis

Dos hermanos se encuentran, tras más de diez años, para echar las cenizas de su padre en un lago de Ruanda. En aquel país, el padre de ambos trabajó como médico y logró salir vivo de la matanza entre hutus y tutsis que se produjo en 1994; año también en el que Kurt Cobain daría su último concierto en la ciudad alemana de Múnich antes de pegarse un tiro apenas un mes después.

Una obra acerca de la posibilidad del perdón. Una suerte de estética/ética entre Ken Loach y Gabriel García Márquez.

Perfiles del elenco

  • Personaje / hombre (40-50 años): atlético, cualidades expresivas, con voz de locutor de radio.
  • Personaje / hombre joven (30-40 años): atlético, cualidades expresivas.
  • Personaje / mujer joven (30-40 años): atlética, cualidades expresivas.
  • Personaje / señor (50-60 años): cualidades expresivas, trabajo frente a la cámara.

Como es habitual en las convocatorias para integrar los repartos de las producciones escénicas de Factoría Echegaray, podrán inscribirse al casting actrices y actores nacidos o residentes en Málaga, alumnos y antiguos alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga, la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD) o la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), así como profesionales que acrediten haber actuado en compañías de la ciudad en los dos últimos años.

Las solicitudes de inscripción al casting se podrán presentar en este enlace, donde también se pueden consultar los perfiles de los cuatro personajes y descargar las separatas correspondientes a los cuatro papeles (una para el hombre joven, una para la mujer joven y otra conjunta para el hombre de mediana edad y el señor maduro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba