El Chivato

Cine Yelmo proyecta ‘Prima Facie’, la aclamada obra de teatro del National Theatre con Jodie Comer

Se exhibirá los próximos 7 y 13 de octubre en siete ciudades

Después del éxito cosechado en Reino Unido, Cine Yelmo proyecta los próximos 7 y 13 de octubre la obra teatral del National Theatre ‘Prima Facie‘. Se trata del debut de la popular actriz Jodie Comer (‘Killing Eve’) en el West End londinense con la reveladora obra de Suzie Miller. Llega a los cines a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Prima Facie‘ nos lleva al corazón donde la emoción y la experiencia chocan con las reglas del juego. Justin Martin dirige este tour de force en solitario, capturado en vivo desde el íntimo Teatro Harold Pinter en el West End londinense. Su protagonista Jodie Comer (‘El último duelo‘, de Ridley Scott; ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker‘, de J.J Abrams; ‘Killing Eve‘, creada por Phoebe Waller-Bridge) se entrega física y emocionalmente en un viaje frenético y sin pausa.

El debut teatral de la actriz ha sido calificado como «magistral» por la prensa británica. Además, la crítica especializada ha dicho de Comer: «Toma el escenario como una tormenta» (…) «una interpretación extraordinariamente rica y valiente«.

Tessa es una joven y brillante abogada. Se ha abierto camino desde sus orígenes de clase trabajadora hasta llegar a la cima de su profesión especializándose en la defensa de hombres acusados de agresión sexual. Un acontecimiento inesperado la obligará a enfrentarse a las líneas que separan el poder patriarcal de la ley, la carga de la prueba y la moral.

Prima Facie se podrá ver los próximos 7 y 13 de octubre en una única función en 7 ciudades y 8 salas de Cine Yelmo: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Icaria), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Valencia (Mercado de Campanar), Las Palmas (Las Arenas) y Santa Cruz de Tenerife (Meridiano).

Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba