Festivales

Circolmedo regresa dos años después con la participación de 20 compañías

Se celebrará del 12 al 15 de mayo en la localidad castellana de Olmedo

La XIII Muestra de Artes Circenses Circolmedo vuelve, tras dos años de ausencia por la pandemia. Del 12 al 15 de mayo, la Corrala del Palacio Caballero de Olmedo, Castilla, se convertirá en un circo a pie de calle.

La Muestra contará con la participación de 20 compañías españolas y latinoamericanas. Se mostrarán espectáculos como ‘Fuego Salvaje’, de Willbur; ‘Totó, el payaso viajero’, ’De sueños y soñanzas’, de la compañía Luciérnaga, ‘Cándido’, de La Nordika, o ‘Shave the temazo’ de Colectiv Frenetic, entre otras muchas.

Habrá también una feria de habilidad circense, un show ambientado en el viejo Oeste y la Gran Gala de Circo, que se celebrará el sábado por la tarde con la participación de siete compañías. El domingo, Tiritirantes abrirá su escuela de circo para todo el que quiera aprender de acrobacias y equilibrios y después se sucederán los espectáculos, con el Dúo Laos y el pasacalle de Tiritirantes y sus personajes de más de cinco metros de altura. La muestra se cerrará con la última Gala de Circo, el domingo por la tarde.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba