El Chivato

Comunicado de Teatro del Azar

La compañía Teatro del Azar lamenta comunicar la pérdida de sus 3 compañeros Ana Velasco Martín, Ana Gonzalez Lázaro y José Luis Cano Flores, quienes fallecieron el día 29-08-2001 en un accidente de tráfico mientras se dirigían a representar el último espectáculo de la compañía (War & Wash) que estaba previsto en el Festival de Villafranca del Penedes (Barcelona). El resto del equipo, Veónica Serrada, Miguel Simal y Javier Lamarca se encuentran hospitalizados con distintos estados de gravedad. Los funerales están previstos para el 31 de agosto, realizándose una misa en la Catedral de Valladolid a las 19 hs y un acto de homenaje en el Teatro Calderón (Salón de los espejos) el mismo dia a las 21,30 hs. Azar Teatro desea agradecer las muestras de condolencia que estamos recibiendo. Nota: Por favor, si desea responder a este mensaje hágalo a la dirección: azar-teatro@azar-teatro.com Gracias.

Mostrar más