Convocatorias

Convocatoria de las II Residencias Coreográficas de Fuenlabrada

El Centro Coreográfico María Pagés convoca las II Residencias Coreográficas de Fuenlabrada.

El programa de Residencias Coreográficas de Fuenlabrada apoya a proyectos de creación coreográfica en todas sus disciplinas, admitiendo la multidisciplinariedad. Busca fomentar la danza, potenciando los espacios para la creación y el acercamiento a la ciudadanía, a través de ensayos abiertos y muestras de los procesos creativos y encuentros, tanto en el Centro Coreográfico María Pagés, como en el Teatro Josep Carreras.

El Centro Coreográfico María Pagés acogerá seis proyectos que incluyen 2 residencias de investigación, 2 de creación y 2 técnicas, con una duración que oscila entre una y cuatro semanas para cada modalidad. Además, se crea la categoría Proyectos Ballena destinada a jóvenes creadores en búsqueda de espacios para crear, investigar o montar.

Las II Residencias Coreográficas de Fuenlabrada no consisten solo en la cesión de espacios. Sus principios descansan éticamente sobre una base conceptual más amplia, integrando el acompañamiento de los artistas, la formación, la defensa de la danza, la mediación con nuevos públicos y la necesaria creación de comunidad.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba