Convocatorias

Convocatoria del Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2022

Podrá participar cualquier artista o colectivo, tanto nacional como internacional, con una propuesta coreográfica con una duración máxima de 15 minutos.

El Festival 10 Sentidos, en su apuesta por una programación donde conviven artistas con largas y reconocidas trayectorias y sobresalientes nuevos talentos, cuenta cada año con el Certamen Coreográfico 10 Sentidos, cuya convocatoria recibe alrededor de 350 propuestas procedentes de todos los continentes. El equipo del festival selecciona en cada edición 8 finalistas, donde se valora la calidad, la novedad y la particularidad de la pieza, un discurso coreográfico propio, pero también la relación de la obra presentada con el lema 10 Sentidos de cada año, EL AMOR en el caso de esta edición 2022.

Podrá participar en la convocatoria, abierta hasta el 14 de febrero, cualquier artista o colectivo, tanto nacional como internacional, con una propuesta coreográfica con una duración máxima de 15 minutos. El certamen tendrá lugar el 13 de mayo en la ciudad de Valencia, en la sala Espai Inestable.

Más información e inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba