El Chivato

Cuarta Pared dedica un ciclo a Cambaleo Teatro

La madrileña Sala Cuarta Pared celebrará del 17 al 25 de julio ‘Celebrar la intemperie’, ciclo que programará los dos últimos espectáculos de Cambaleo Teatro, con el objetivo de denunciar el cierre de La Nave de Cambaleo (Aranjuez) y mostrar además el trabajo escénico de la compañía.

 

Algún sitio al que volver (17 y 18 de julio)

‘Algún sitio al que volver’ aborda, de manera fragmentada, preguntas fundamentales sobre cómo vivimos. Preguntas sobre el trabajo, sobre el miedo a la incertidumbre, sobre la seducción que ejerce el sistema sobre las personas, sobre los pensamientos que aparecen en un paseo por las ruinas del capitalismo, sobre el paso del tiempo, sobre el concepto cansancio y la necesidad de contemplar como alternativa.

Cadena de montaje (24 y 25 de julio)

El espectáculo es un proyecto de reflexión y denuncia de los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez (México), tomando estos eventos como punta de lanza de algo que pasa en todo el planeta con las mujeres en la sociedad patriarcal en que vivimos. En el texto de Suzanne Lebeau queda claro que esta violencia está incrustada en nuestra forma de vivir, que forma parte de nuestra vida cotidiana, en nuestros hábitos y que deambula libre por los entresijos de nuestra sociedad y que está íntimamente ligada la explotación laboral.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba