Convocatorias

El Festival Mueca 2022 abre convocatoria de propuestas artísticas

La cita regresa a sus fechas habituales para celebrar su 20ª edición del 5 al 8 de mayo en Puerto de la Cruz (Tenerife).

MuecaFestival Internacional de Arte en la Calle en Puerto de la Cruz celebrará este año su veinte aniversario del 5 al 8 de mayo con una programación que abarcará, como es habitual, teatro, música, danza o circo; expresiones artísticas dirigidas a todos los públicos.

El festival abre el periodo de inscripción para que compañías, artistas y colectivos profesionales presenten sus propuestas para formar parte de la edición de 2022 que consolida al festival como una de las marcas distintivas de Puerto de la Cruz y una seña de identidad de esta localidad canaria. Las inscripciones podrán presentarse hasta el 7 de febrero y los resultados del proceso de selección se darán a conocer en un plazo máximo de 30 días.

La convocatoria admite propuestas artísticas de todos los formatos y disciplinas, aunque valorará positivamente las diseñadas para transformar el entorno urbano de Puerto de la Cruz en un espacio que propicie las relaciones entre las personas y los visitantes de la ciudad, y aquellas cuyas temáticas estén relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre otras prioridades.  

Mueca cuenta con la organización del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la plataforma Cómplices Mueca reforzando, veinte años después de su nacimiento, su modelo de gestión pionero basado en la participación ciudadana, característica que define su esencia y por el que ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional.   

Bases e inscripción

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba