Estrenos

El grupo NLT-Nosotros Laboratorio de Teatro celebra su 50 aniversario con el estreno de ‘La frontera’

Se presenta en el barrio del Raval de Barcelona

El centro cívico Drassanes-Casal del barrio del Raval de Barcelona acoge este viernes 25 de marzo el estreno de la pieza ‘La Frontera’ de NLT-Nosotros Laboratorio de Teatro. Se trata de una obra creada y dirigida por Alfredo Álvarez e interpretada por él mismo, junto a Amor Montané y Ricard Pedreira. La iluminación, las proyecciones y el sonido corren a cargo de Ramón Pascual.

Subtitulada ‘Quizás en Botsuana’, la obra cuenta la historia de Orfeo, un jubilado de 72 años, que cree que en Botsuana, en la frontera con Sudáfrica, podemos recuperar la interactuación de nuestras mentes con el Universo. Lo incitan los más avanzados descubrimientos científicos sobre la conexión del ser humano con el cosmos. Con el aliento de Odisea, una joven profesora de filosofía y a la contra de intereses diversos, tras superar dos test que le hace R, un empleado de la compañía organizadora del viaje, decide partir hacia la Frontera.

Con esta pieza, NLT-Nosotros Laboratorio de Teatro, grupo teatral de vanguardia con 38 espectáculos en su haber, celebra su 50 aniversario.

La entrada es gratuita, con inscripción previa.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba