En cartel

El musical ‘Company’ de Antonio Banderas llega a Barcelona

La producción del Teatro del Soho, que aspira a dos premios Max, permanecerá en el Teatro Apolo hasta el 12 de junio

El Teatre Apolo de Barcelona acoge el musical ‘Company’ hasta el 12 de junio con funciones de martes a viernes.  La ciudad condal es la primera parada en la gira de este título de Broadway, con sello Stephen Sondheim y George Furth, que llega directamente desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. 

Con música y letra de Stephen Sondheim -autor de clásicos como ‘Into the Woods’, ‘Follies’ o ‘Sweeney Todd’-,  libreto de George Furth y dirección de Antonio Banderas, ‘Company’ es una gran producción interpretada por las primeras figuras de la escena musical española como Anna Moliner, Roger Berruezo, Marta Ribera o Lydia Fairén.

La orquesta, formada por 15 músicos bajo la dirección de Arturo Díez-Boscovich, toca en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en los paisajes neoyorquinos de los años 70. Se trata de la primera producción en castellano de este título. “Me planteo ‘Company’ como una visión retrospectiva. Un flashback, quizás un sueño de su protagonista Bobby, que revisita a sus “locos amigos” viajando atrás, hasta los años 70, desde donde la distancia temporal le hace ser testigo de lo que en otra época fueron sus contradicciones, sus miedos, sus amores y desamores, ahora confrontados desde su soledad elegida, abrazado a la idea de “estar vivo”, y con la certeza del paso implacable e inexorable del tiempo y la proximidad de… ¿alguien?”, señala Antonio Banderas.

El espectáculo que produce el Teatro del Soho CaixaBank ha obtenido dos nominaciones a los Premios Max como Mejor espectáculo musical del año y Mejor labor de producción.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba