Estrenos

El precio humano de la fama, tema de la nueva comedia de Corona Producciones

‘Fan’ permanecerá en el Teatro Lara de Madrid hasta el 14 de julio

El Teatro Lara de Madrid acoge el estreno de la comedia ‘Fan‘, una obra sobre las relaciones humanas entre personas atípicas, los egos y el fenómeno de las celebridades. Se trata del tercer montaje de La Corona Producciones tras ‘El grito de la tortuga‘ y el musical ‘Una Corona para Claudia‘. Dirigida por Eva Ramos y Laura Ledesma y escrita por Juan Jesús di Manuel, está interpretada por Laura Ledesma, Juan Jesús di Manuel y Jaime Riba. Estará en cartel hasta el 14 de julio.

Fan’ podría ser una comedia absurda más sobre los entresijos del famoseo, las redes sociales y los autógrafos. Pero nada es lo que parece. «La función recorre el camino que hay entre las expectativas y la decepción, el reconocimiento y la reconstrucción personal tras el fracaso. El público se encontrará con un inicio disparatado en el que una fan secuestra a su ídolo, y será testigo de cómo esta comedia de situación se transforma en una historia sobre el precio del éxito, las amistades del pasado, las traiciones por superar y el propio ego. No existe el juicio ni la crítica. No hay vencedores ni vencidos. Si alguien ha de ejercer de juez será el público… si consigue dejar de reír», afirman desde la compañía.

Fan’ es una comedia sobre relaciones humanas, personas atípicas y episodios para cerrar. Una comedia que podría pasar de largo y obviar el hecho de que Mónica, interpretada por Laura Ledesma, parece muy afectada por algo y, sin saber muy bien cómo, acaban en el ático de Canadá (Juan Jesús di Manuel), donde también aparecerá Felipe (Jaime Riba), guionista de éxito e ídolo de Mónica. Todo para acabar los tres, y el público, en el pequeño ático de Canadá esa noche, que es de todo menos una noche cualquiera.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba