En cartel

El Teatro Arriaga repone ‘Tiempos de Cabaret y Cambalache’

Gurutze Beitia ofrece un espectáculo musical marcado por un espíritu teatral y cabaretero

El Teatro Arriaga de Bilbao recupera esta semana, concretamente el martes 21 y el miércoles 22 de junio, uno de los espectáculos de producción propia que preparó para la temporada especial de reapertura del teatro tras el confinamiento provocado por el Coronavirus, allá por junio-julio de 2020. Se trata de ‘Tiempos de Cabaret y Cambalache‘, un divertido espectáculo musical protagonizado
por la actriz Gurutze Beitia.

Capaz de transitar de lo cómico a lo trágico, y al mismo tiempo erigirse como una cantante poderosa y personal, Gurutze Beitia utiliza el guiño, la mueca, el grito y la locura como antídotos en tiempos de crisis. Enfundada en un traje musical, Beitia protagoniza un espectáculo que tiene mucho de concierto, pero con un espíritu muy teatral y cabaretero. El repertorio escogido incluye himnos imperecederos como la propia ‘Cabaret’, ‘Willkommen’, ‘Mack the knife’ o ‘Balada para un loco’.

Tiempos de Cabaret y Cambalache‘ es una producción del Teatro Arriaga y cuenta con la dirección y coordinación escénica de Calixto Bieito. La actuación de Gurutze Beitia se verá reforzada en directo por los músicos Iñaki Maruri (piano) y Ander Pena (percusión). Además, la propuesta incluye audiovisuales, a cargo del creador Sergio Verde.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba