En cartel

El Teatro Kamikaze reabre sus puertas con ‘Traición’

El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid reabre al público con ‘Traición’ el 27 de agosto. Dirigido por Israel Elejalde, el espectáculo, cuyo estreno en Madrid fue cancelado el pasado mes de marzo a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, permanecerá en cartel hasta el 4 de octubre.

 

Irene Arcos, Raúl Arévalo y Miki Esparbé protagonizan este triángulo amoroso del premio Nobel Harold Pinter, que narra la relación de tres amigos a lo largo de nueve años en la Inglaterra de los años setenta. Pablo Remón firma la traducción y adaptación del texto, una historia de amor que esconde una pelea por la represión de los deseos ocultos y una feroz crítica a las convenciones sociales. El espectáculo cuenta con la música en directo de la pianista Lucía Rey, que acompaña al trío protagonista con una selección musical con piezas de Bach, Procol Harum y otros.

De acuerdo a las normas de seguridad para la contención de la covid-19, el Teatro Kamikaze reducirá el aforo de La Sala donde tendrá lugar la representación de Traición a un 72%, con 290 butacas disponibles, se mantendrá la distancia interpersonal, el uso de mascarilla será obligatorio y se ruega al público que acuda con antelación, para establecer una entrada y una salida paulatinas y ordenadas. Asimismo, en colaboración con la empresa Tayra y Estudio Príamo, el Teatro Kamikaze cuenta con un novedoso sistema de ionización bipolar del aire por plasma frío para reducir la presencia de patógenos en recintos cerrados y mejorar la seguridad de los espectadores. Más información: https://cutt.ly/ionizacionbipolar.

En septiembre, el Teatro Kamikaze anunciará las novedades para su Temporada 2020/2021 e informará a los espectadores sobre los espectáculos cancelados entre marzo y julio de 2020 que se podrán recuperar a partir de octubre.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba