Estrenos

El Terrat estrena el musical rumbero ‘¡Chakapum!’

Estará en el Teatre Tivoli de Barcelona del 21 al 31 de julio

El Terrat presenta ‘¡Chakapum!‘, un musical rumbero, donde a partir de un recuerdo de infancia, Litus (actor, músico y cantante de la banda de Late Motiv) emprende un viaje a través de la memoria y el tiempo en que se fusionan la historia de su vida con la historia de la rumba catalana.

Producida por El Terrat, con dirección de Xènia Reguant y autoría de Joan Grau, la obra está interpretada por Encarni Sánchez, Litus, Mariona Castillo, Marta Tomasa, Miguel Ángel Sánchez, Ricard Boyle y Toni Viñals. Se representará en el Teatre Tívoli de Barcelona del 21 al 31 de julio.

‘¡Chakapum!’ es una obra de teatro y un concierto a la vez. Una fusión sin complejos que actualiza a los clásicos llevándolos al lenguaje teatral contemporáneo. Un viaje muy personal en el corazón de la rumba con una puesta en escena sorprendente y una partitura que reinventa libremente éxitos de Peret, Gato Pérez, Los Amaya… y muchos más.

Con la dirección musical de Pablo Novoa (líder de la banda de Late Motiv, Golpes Bajos, Mastretta…), la compañía prentede que la magia de de este espectágulo, parafraseando a Peret, haga sentir «la alegría de vivir».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba