Festivales

Entregados los Premios 2021 del Parque de las Marionetas

El Quiosco de la Música del Parque de las Marionetas en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza acogió el 13 de octubre el acto de entrega de los Premios 2021 de la 22ª edición del Parque de las Marionetas y la 11ª edición del Festival Internacional de Teatro de Feria, unos galardones que se instituyeron en el año 2010 para poner en valor el trabajo de los creadores del sector del arte de los títeres, las marionetas y el teatro de feria.

 

En la gala, Raquel Anadón, Vicepresidenta de ARES, agradeció la recuperación en el Parque del Festival después del parón de 2020 provocado por la Covid-19.

Los galardonados en esta edición han sido:

Premio a la Trayectoria en el Teatro de Marionetas a Esteban Villarrocha, Gerente del Teatro Arbolé de Zaragoza. Glosó la trayectoria Carlos Gil, Director de la Revista ARTEZ, y entregó el premio la Consejera de Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior, Sara María Fernández Escuer.

Premio al Mejor Espectáculo de Teatro de Feria a ‘Parade. El circo de los valientes’ de la compañía La Maquiné de Andalucía, por la plasticidad y puesta en escena de una excelente propuesta. Entregaron el premio Paco Paricio y Pilar Amorós de los Titiriteros de Binéfar en representación de ARES y recogieron Joaquín Casanova, Elisa Ramos y Noé Lifona, miembros de la compañía. La gala estuvo amenizada por Teatro Che y Moche y su Orquesta Zingarozana y conducida por Joaquín Murillo. La marionetista Elena Millán realizó el número clásico de la muerte.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba