Estrenos

‘Espejo blanco’ de Pony Bravo cierra la temporada escénica del Lope de Vega

Es una propuesta híbrida sobre la ciudad del futuro

Espejo Blanco‘ es la nueva propuesta escénica de Pony Bravo que cerrará la temporada del teatro Lope de Vega de Sevilla el próximo 28 de mayo. Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Raúl Pérez preparan el estreno absoluto de una nueva propuesta híbrida en la que lo musical, textos, iluminación y visuales se encuentran.

Un homenaje a la ciudad futura que será Sevilla y un aviso sobre algunas de sus distopías, en un espacio con la solera del Teatro Lope de Vega en el que despliegan toda la potencia conceptual y artística que aglutina la banda.

En ‘Espejo Blanco‘ vuelven a visitar algunos de estos temas, a la vez que presentan nuevas composiciones que formarán parte del que será su quinto largo, como siempre con grabación prevista en el Estudio La Mina de Raúl Pérez.

Una propuesta escénica con la coordinación de Fran Torres, director de teatro, intérprete y músico, además de la colaboración indispensable de Benito Jiménez, en la creación de las luces y el espacio escénico, y Javier Mora a cargo del sonido, que en esta ocasión deriva hacia ritmos más electrónicos y futuristas para dar forma a esta nueva propuesta que solo podrá verse en teatros. Además, la banda prepara conciertos en los que rescatarán la presentación en directo de Gurú, mermada por la pandemia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba