Y no es co√Īa | Carlos Gil

Estamos de mudanzas

Me permitirán que este lunes mi entrega sea casi un canto de esperanza, mostrarles un deseo. Estamos de mudanza. En breve nos mudamos casi del todo, con muchos cambios en la estructura de éste, su periódico digital de las artes escénicas, y lo hacemos tras un trabajo de varios meses, ya que migrar de un sistema a otro los miles de artículos y referencias lleva su tiempo, además de su complejidad técnica.

Estamos en pruebas, duplicando el trabajo en el viejo sistema que no se acaba de ir y en el nuevo que no nos atrevemos a dejarle llevar todavía, porque existen detalles que estamos ajustando. Aprendiendo a usar las nuevas plantillas, todo ese proceso enriquecedor, pero en ocasiones irritante, especialmente para los más torpes.

La intenci√≥n es clara, fuimos pioneros, ya que estamos en la web desde 2001, cuando era un Portal, hasta ahora que es un peri√≥dico diario, el mundo a nuestro alrededor ha ido evolucionando, nosotros hemos ido acomodando nuestra realidad a las circunstancias que se presentaban. Pero decidimos dar un vuelco, volver a ilusionarnos con nuestro querido peri√≥dico, darle otro aire, otra forma de llegar a ustedes, con m√°s servicios, implementado mejoras para su visionado, m√°s rapidez y l√≥gica en las secciones, algo m√°s ajustado a nuestros d√≠as y que contribuya a seguir situ√°ndonos a su lado, agrandando nuestras capacidades de comunicaci√≥n y de ampliar el n√ļmero de suscriptores a nuestro bolet√≠n y a nuestra revista de papel ARTEZ, que no desaparece, sino que tambi√©n se ajustar√° a los tiempos reales, pero que se relacionar√° directa y eficazmente con www.artezblai.com, para ser m√°s eficaces y poder seguir contribuyendo a las relaciones entre todos los agentes de una gran parte de las artes esc√©nicas iberoamericanas.

Ver√°n m√°s firmas, ver√°n nuevas ideas, otras maneras de aprovechar todas las posibilidades que nos proporciona este infinito mundo de Internet. Esperamos que, en breve, casi inmediatamente, lo puedan contemplar. Estamos trabajando para ello. Y confiamos que cuando la vean, les guste, nos sigan como hasta ahora, nos recomienden y nos ayuden a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba