Convocatorias

Fundación SGAE ofrecerá en Bilbao, Madrid y Valencia sus nuevos laboratorios para guionistas

Los cursos tendrán lugar entre marzo y junio de 2023

La Fundación SGAE convoca una nueva edición de sus Laboratorios de Creación en la disciplina del Audiovisual. Dirigida a los socios y socias de SGAE del colegio audiovisual, el objetivo es promover la escritura de guiones, y brindar apoyo y formación a los autores en su proceso creativo. Es una iniciativa apoyada por la línea de ayudas a la creación de laboratorios e incubadoras del ICAA, financiada por la Unión Europea NextGenerationEu.

Los laboratorios tendrán lugar entre marzo y junio de 2023 en varias ciudades del Estado español, entre ellas Bilbao, con fecha exacta y espacio concreto por determinar. Los proyectos que aspiren a ser desarrollados en los mismos pueden enviarse hasta el 9 de diciembre de 2022.

La Fundación asume los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención de los participantes, ofreciéndoles además una bolsa económica de 4.000 euros. Un jurado, compuesto por profesionales del sector audiovisual y presidido por la dirección de cada laboratorio, seleccionará hasta seis proyectos que se completarán en sesiones formativas tanto presenciales como online.

Las tres modalidades que se ofertan son: fantasía—terror (que tendrá lugar en Madrid), cine de comedia (que se celebrará en Bilbao) y guion adaptado (en Valencia).

Más información, aquí.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba