El Chivato

InfoLibre dará voz a las creaciones culturales que sean vetadas desde las instituciones

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá la lectura de ‘Orlando’, de Virginia Woolf vetada en la localidad madrileña de Valdemorillo

Infolibre dará voz a aquellas creaciones culturales que desde las instituciones sean vetadas, tal y como se ha venido produciendo durante las últimas semanas en las que representaciones de obras de Virginia Woolf o Lope de Vega han sido prohibidas.

La primera de estas lecturas tendrá lugar el 7 de julio a las 19 horas en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes (calle de Alcalá, 42, Madrid). Se tratará de ‘Orlando‘, la obra de la escritora británica Virginia Woolf,  que iba a representarse en la localidad madrileña de Valdemorillo de la mano de la compañía Teatro Defondo. En la lectura pública participarán también el actor Juan Diego Botto, la actriz Charo López, el director del Instituto Cervantes y columnista de infoLibre Luis García Montero, el director de cine Montxo Armendáriz, el actor Juan Vinuesa y las actrices Francesca Piñón y Lucía Álvarez.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba