En cartel

IV ciclo de danza MoverMadrid

Regresa MoverMadrid a Cuarta Pared, un ciclo que busca que el público se deje invadir, sorprender y sacudir por el movimiento.

Entre enero y julio se celebra la 4ª edición de MoverMadrid, ciclo de danza que tiene lugar en la sala madrileña Cuarta Pared que incluye un espectáculo por mes.

Pero MoverMadrid no es solo un programa de exhibición de espectáculos, ya que ofrece la posibilidad de vivir la danza contemporánea desde distintos ángulos como talleres, coloquios o exposiciones, de la mano de profesionales de largo recorrido pero también de artistas emergentes.

Y todo ello en una rica programación tanto a nivel estético como de formatos que comienza con ‘Hâmaïkà’, último espectáculo de la Cía. Cielo rasO. Le seguirán ‘The Very Last Northern White Rhino’ de Gaston Core, ‘Atma’ de Danae & Dionysios y ‘Ojo de Buey’ de Proyecto Larrua en febrero, marzo y abril, respectivamente. En mayo la cita será con ‘Ella’ de Lucía Marote, en junio con dos piezas de La Chachi -‘Los inescalables Alpes, buscando a Currito’ y ‘La espera’- y en julio y cerrando el ciclo con ‘Aquí, siempre’ de Poliana Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba