Festivales

IV Festival Internacional de Payasas y Artistas de Circo de Cantabria

Se celebrará el 22 y 23 de junio en la localidad cántabra de Miengo

Los días 22 y 23 de junio la localidad cántabra de Miengo acoge la cuarta edición del Festival Internacional de Payasas y Artistas de Circo de Cantabria.

Organizado por la Teatrería de Ábrego con el patrocinio del Ayuntamiento de Miengo, desde su inicio en 2021 el festival busca situar a Cantabria a la vanguardia de las actividades escénicas innovadoras. Se trata de una propuesta nacida del municipalismo que aúna cultura, turismo y festejos.

Los espectáculos programados son : ‘La vida loca’, de Pajarito (Galicia), ‘Parranda‘, de Manshula (Argentina) y ‘Talent show‘, de Margarito (Castilla León).

‘La vida loca’

En este espectáculo, la payasa gallega Pajarito viaja por el mundo liberándose de sus ataduras y en sus maletas lleva una infinidad de sorpresas y juegos. Ella es la número uno, y la número dos también, es la octava maravilla del mundo.

Un espectáculo de humor y amor para toda la familia. Clown, escapismo e improvisación forman una función única de cada vez. Pajarito es una payasa que lleva más de 10 años recorriendo teatros y calles dentro y fuera de la península, consiguiendo crear un universo particular con un lenguaje propio.

‘Parranda’

Manshula cumple años. Una tarta, una vela, un regalo, baile con extraños y muchos aros. Un personaje que encanta con simpatía y sorpresas. Parranda es una fiesta.
Parranda es un espectáculo que nos plantea la importancia de festejar la vida, siempre hay algo que celebrar.

‘Talent show’

Un espectáculo clown y de acrobacias aéreas y al más puro estilo de teatro de calle, donde la propuesta de juego es hacer creer al público que han sido los espectadores del programa que se acaba de terminar.
Paqui, la limpiadora y nuestra improvisada maestra de ceremonias, irá guiando al público y haciéndoles creer los números que han visto, las caras de sorpresa, de susto, los gritos, los aplausos y lo bien que lo han hecho, provocando así un juego constante del público.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba