Convocatorias

La 30ª Quinzena de Dança de Almada – International Dance Festival abre dos convocatorias

La 30ª edición de la Quinzena de Dança de Almada – International Dance Festival, que tendrá lugar del 22 de septiembre al 9 de octubre de 2022, lanza dos convocatorias.

Coreógrafos, companías de danza y realizadores profesionales podrán presentar sus propuestas para la Plataforma Coreográfica Internacional (hasta el 28 de febrero) y para la Muestra de Videodanza (hasta el 28 de marzo). Ambas tendrán lugar dentro de la 30ª edición de la Quinzena de Dança de Almada – International Dance Festival, organizada por la Companhia de Dança de Almada (Portugal).

Plataforma Coreográfica Internacional

Todas las coreografías seleccionadas, de hasta 20 minutos de duración, serán programadas para su representación en Almada entre los días 6 y 9 de octubre de 2022. Las funciones serán incluidas en un programa con otros participantes.

La organización invitará a los participantes seleccionados a las diferentes representaciones, eventos, debates y encuentros con programadores incluidos en la Plataforma.

Muestra de Videodanza

Se seleccionarán trabajos de duración igual o inferior a los 8 minutos, presentadas por realizadores, coreógrafos, compañías de danza u otras
instituciones que posean los derechos de presentación de imagen y sonido.

En el caso de tener la posibilidad de estar presentes, los autores serán invitados a participar en las presentaciones.

Consultar bases de las convocatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba