Convocatorias

La actriz y directora Caudia Tobo imparte un laboratorio de dramaturgia on-line

Claudia Tobo -actriz, directora, dramaturga y gestora cultural, directora de la compañía La Máquina Poética-, imparte un laboratorio de dramaturgia on-line. Organizado por Calema Producciones, propone la ejercitación de las habilidades propias del lenguaje teatral y la reflexión conjunta sobre los materiales y procesos creativos de les participantes. Este encuentro se articula sobre dos ejes; el primero de ellos en torno a ejercicios que disparen y detonen nuevas posibilidades creativas y el segundo se centra en la lectura durante las sesiones de cada uno de los materiales, su posterior análisis y retroalimentación que puedan aportar luces en el proceso creativo de cada une.

El laboratorio tiene una duración de 8 sesiones de 17:00 a 20:00 (Horario España) / 10:00 a 13:00 (Horario Ciudad de México), repartidas entre los meses de marzo, abril y mayo, vía online y contará con un máximo de 10 participantes.

Está dirigido a artistas profesionales o en formación de todo el mundo interesados en escribir una pieza dramática. El periodo para inscribirse finalizará el día 15 de febrero y el 28 del mismo mes se procederá a la comunicación de los seleccionados. La inscripción se debe formalizar a través de un correo electrónico enviando el Curriculum Vitae y un texto de máximo 7000 caracteres, espacios incluidos, explicando la idea que se quiera desarrollar durante el laboratorio. Se aceptan también escritos sueltos o escenas que se encuentren también orientadas al trabajo. Las candidaturas deben enviarse a las siguientes direcciones: carolina@calema.es y clajoto@hotmail.com.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba