Estrenos

La Casa Amarilla estrena ‘Abrazar el abismo’ en la Sala Russafa

La compañía valenciana La Casa Amarilla estrena ‘Abrazar el abismo’, una pieza dirigida por la bailarina y coreógrafa Cristina Gómez en la que se recrea la dinámica del movimiento, y cómo otras historias y personajes llenan el vacío de quienes nos dejaron. La pieza se representará en la Sala Russafa de Valencia los días 23 y 24 de enero.

 

‘Abrazar el abismo’ es una propuesta marcadamente poética de la compañía valenciana La Casa Amarilla. Sobre el escenario, cuatro bailarinas recrean la dinámica entre el movimiento, la huella que deja y cómo ese espacio es reocupado por otra persona. Así, el abismo nunca es un vacío, sino todo lo contrario: un lugar en el que se almacenan vivencias, sentimientos y experiencias de los que ya pasaron por él.

Con dramaturgia del escritor y creador audiovisual Álvaro Moliner y música original de Edu Marín, Cristina Gómez dirige esta sensible pieza que interpreta junto a Ana Lola Cosín, Nuray Imankulieva y María Martí. A través de las coreografías, la ambientación sonora y una cuidada iluminación se podrá descubrir cómo las historias no son más que una sucesión de huellas dejadas y retomadas por personajes que van llenando el vacío. La compañía presenta así un nuevo espectáculo manteniendo su línea de investigación en la que el cuerpo se convierte en una herramienta narrativa sin límites y cargada de emoción.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba