Estrenos

La compañía Panta Rhei se funde en la naturaleza con su nueva obra, ‘Izarren hartza’

Las representaciones tendrán lugar en pleno Parque Natural del Gorbeia

Izarren hartza’ (El oso de las estrellas) es el título de la nueva obra de la compañía alavesa Phanta Rei, descrita como «una nueva experiencia escénica en la naturaleza«. Con el Parque Natural del Gorbeia como punto de referencia, la compañía estrena los días 7, 8, 9 y 10 de julio una producción en la que títeres, intérpretes y músicos se dan la mano. Las representaciones tendrán lugar en el bosque cercano al aparcamiento de Murua, Zigoitia, y tendrán un carácter itinerante, por lo que los grupos de espectadores serán pequeños. Las entradas están a la venta en la web de Phanta Rei.

Izarren hartza’ es un viaje iniciático de un personaje en soledad que debe afrontar con coraje sus procesos hasta alcanzar su autorrealización. Superará adversidades y se enfrentará a sus propias sombras, debilidad y miedos. Afrontará la dificultad, el peligro y descubrirá su lugar en el mundo, conectando con la fuerza de la vida.

Nueva experiencia de Panta Rhei que propone diversos espacios de encuentro y expresión con el público familiar e infancia de 3 años en adelante donde se exalta la naturaleza y la vida. «Esta obra nos habla de ecología profunda, nos invita a recuperar la convivencia armónica entre los seres vivos, recordándonos que toda vida tiene valor en sí misma tenga o no utilidad para el ser humano», explica la compañía.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba