Estrenos

La Fornal de Manacor acoge un tributo a Woody Allen

Se estrena ‘Històries de Manhattan‘, un collage de tres relatos cómicos

La sala La Fornal de Manacor, Baleares, acoge el estreno absoluto -el viernes 10 y el domingo 12 de junio- de ‘Històries de Manhattan, un tribut a Woody Allen‘, un collage de tres relatos cómicos para recordar a uno de nuestros clásicos modernos. En escena, seis personajes que acentúan el tono absurdo e incluso delirante de cada historia y que encarnan Joan Aguiló, Jesús Crespí, Maria José González, Joana Salas, Xesca Forteza y Joan Gomila.

Se trata de un collage de tres obras diferentes ligadas entre sí por el tributo al genial director, escritor y actor Woody Allen y por la disposición de la sala en formato cabaré. El mundo absurdo y a veces delirante de Allen queda retratado en esta propuesta en la que se hace partícipe al público, para que, desde unos diálogos realmente divertidos, se una al homenaje.

El primer monólogo, ‘L’ant‘, retrata la mediocridad de los premios y las clases sociales. ‘Annie i jo‘, escrita y dirigida por Francesc Vernet, imagina un encuentro entre Annie Hall y Woody Allen, creando un personaje neurótico dominado por sus obsesiones. La tercera pieza es ‘La mort truca’, con dramaturgia y dirección de Joan Gomila, que es una mezcla entre la película ‘Hannah y sus hermanas’ y ‘La muerte’ un texto de Woody Allen.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba