Convocatorias

La Joven Orquesta de la Unión Europea realizará audiciones en febrero

El próximo mes de febrero tendrán lugar, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, las audiciones para ingresar en la Joven Orquesta de la Unión Europea (EUYO). Estas audiciones, que todos los años organiza en España la Subdirección de Música del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), van dirigidas a jóvenes intérpretes, con edades comprendidas entre los 14 y los 24 años. El plazo de inscripción para participar en las audiciones termina el próximo 20 de enero y se convocan en los quince países miembros de la Unión Europea para renovar la plantilla de más de un centenar de intérpretes que configuran esta formación sinfónica.
Los candidatos que superen las audiciones se convertirán en miembros de la Joven Orquesta de la Unión Europea (EUYO) durante los años 2003 y 2004 y participarán en las giras que tiene organizadas la EUYO en distintos países europeos.
En el programa de 2003, dirigido por Vladimir Ashenazy, se realizarán los ensayos en Italia, con una gira posterior que incluye, entre otras localidades, Amsterdam, Festival de Edimburgo y Londres, con un repertorio único: la Sinfonía nº 6 de Mahler.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba