Estrenos

La Maièutica estrena ‘Nyotaimori. Espines del sistema’ en el Teatre Tantarantana

Un drama cómico de crítica social que reflexiona sobre las condiciones de trabajo dentro del sistema capitalista.

Del 20 de enero al 6 de febrero se estrena en la Sala Àtic22 del Teatre Tantarantana de Barcelona el nuevo espectáculo de La Maièutica Produccions, ‘NYOTAIMORI. Espinas del sistema‘. Se trata de una obra de la autora Sarah Berthiaume, una de las voces más relevantes de la dramaturgia quebequesa contemporánea, dirigida por Núria Florensa, que quiere provocar la reflexión sobre los conceptos de trabajo, libertad y conciliación.

NYOTAIMORI, Espinas del sistema‘ es un montaje teatral que reflexiona entorno las condiciones de trabajo y la carencia total y absoluta de libertad dentro de un sistema capitalista que oprime y ajena. Y es que «Nyotaimori» es la práctica de comer sashimi o sushi sobre el cuerpo de una mujer, normalmente desnuda.

El espectáculo es un drama cómico de crítica social, que parte de un realismo cotidiano para convertirse en un viaje onírico. Con un texto lleno de humor y surrealismo, Carla Torres Danés, Fanny Gatibelza y Víctor Vidal dan vida a siete personajes que cuestionarán su papel en un sistema que transforma a los humanos en máquinas y a las mujeres en objetos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba