Convocatorias

La Poderosa convoca sus residencias de creación e investigación 2022

El espacio barcelonés La Poderosa abre hasta el 17 de enero el plazo para participar en sus residencias de creación e investigación.

La Poderosa abre dos líneas de ayudas con el objetivo de «encontrar nuevas alianzas y reforzar al máximo todas aquellas que en algún momento u otro hemos iniciado».

IN_prescindibles (residencia + presentación)

El IN es un espacio de encuentro donde los artistas tienen la posibilidad de compartir sus procesos a lo largo de 10 días consecutivos en la Fabra i Coats, espacio que sigue acogiendo de forma transitoria el proyecto La Poderosa. La intención de esta residencia es propiciar la fricción, el diálogo y la convivencia entre los artistas y sus trabajos que confluirán en dos veladas diversas y mixtas. Un espacio de prueba-error y de investigación todavía poroso y flexible, donde la apertura al público sigue siendo un paso más para ayudar a los creadores a entender y evolucionar sus prácticas artísticas.

Se ofrece:

  • Espacio de ensayo 10 días, compartido con el resto de participantes.
  • Alojamiento de los participantes en el hogar de la Residencia.
  • Presentación pública (entendida como una parte más de la práctica) con asistencia técnica dos días consecutivos en el fin de semana.
  • El material presentado quedará grabado en vídeo y fotografías que posteriormente el participante podrá utilizar.

Otras Residencias

Modalidad de residencias de creación y/o investigación para poder dar cabida a proyectos de pequeño formato, que estén en sus inicios o que una residencia les pueda ayudar a completar su creación.

Se ofrece:

  • Sala de ensayo equipada.
  • Acceso a espacios de reuniones y oficina y cocina.

Se seleccionarán 8 propuestas para los IN_prescindibles y 4 propuestas por Otras Residencias.

Toda la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba