En cartel

La Sala Beckett inicia su temporada con el estreno de ‘Todas las flores’

La Sala Beckett de Barcelona inaugura la temporada 2020-21 con diversos espectáculos que no pudieron disfrutarse de marzo a julio. La primera propuesta, que llegará a partir del 10 de septiembre, es el espectáculo ‘Todas las flores’ de Bàrbara Mestanza, miembro de The Mamzelles, compañía residente en la Beckett en 2019-20.

 
‘Todas las flores’ es un un thriller feminista escrito y dirigido por Bàrbara Mestanza. Se trata de un espectáculo creado principalmente por mujeres e interpretado por mujeres que firman conjuntamente Laia Alberch, Judit Colomer, Bàrbara Mestanza y Carla Tovias. En escena se podrán ver a seis actrices: Laia Alberch/Bàrbara Mestanza, Maria Hernández, Georgina Latre, Júlia Molins, Sandra Pujol y Carla Tovias.

En palabras de la autora, «Todas las flores se mueve entre el mito griego y la ciencia ficción, y atraviesa los grandes dilemas de siempre (el sentido de la vida, el significado de la muerte, el vacío de la existencia, etc.) desde puntos de vista que, quizás, siempre han sido invisibilizados».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba