Convocatorias

La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del programa ‘Estrénate’

Se seleccionarán 20 propuestas de nueva creación, que se estrenarán en el CICUS

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) ha abierto el plazo para enviar proyectos al programa de espectáculos teatrales «Estrénate«. Se seleccionarán un máximo de 20 propuestas en artes escénicas.

El caché a abonar por la Universidad de Sevilla será de 1.250 € más IVA, lo que incluirá la contratación por parte de la compañía, de todos los artistas y su personal técnico necesario, excepto el que expresamente asume la sala.

Entre otros criterios para la selección de proyectos, se pretende fomentar el estreno de obras que, por la novedad de su propuesta o de sus componentes, no cuente con facilidades previas para su inclusión en otras programaciones del territorio. Es por esto que se valorará especialmente que la propuesta escénica no haya sido estrenada previamente en una función pública dentro del territorio de influencia de este centro cultural.

El periodo de solicitud estará abierto desde el día de la publicación de la presente convocatoria hasta el 18 de octubre de 2024.

Inscripción y bases, aquí.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba