Festivales

La XXI edición del Festival Manicómicos llena de risas A Coruña

Se celebrará del 15 al 18 de agosto en las calles y plazas de la ciudad gallega

El Festival Manicómicos cumple su XXI edición, organizado por la Asociación Cultural Manicómicos con el patrocinio de Concello da Coruña y el apoyo de la Diputación y el grupo Gadisa. El certamen, que se celebrará en las calles y plazas de La Coruña del 15 al 18 de agosto, pretende recuperar la normalidad anterior a la pandemia, donde compartir #aRisaAberta emociones, sorpresas, teatro cómico y mucho circo, mediante una programación para todos los públicos basada en la calidad y la espectacularidad.

Así, por A Coruña pasarán el día 15 la compañía Nikita, que representará ‘A viaxe de Nikita‘; Zanguango Teatro, con ‘Al otro lado‘; Kolektibo Kónika con ‘La punta de mi nariz‘, y la compañía iO con ‘Cantas patas para un banco?’.

El día 16 tomarán el relevo la compañía gallega Pajarito, que escenificará ‘Isolada‘; Zirko Txosko con ‘Oh-pera!‘; Maite Guevara con ‘¡Qué buen día!’ y Du’k’to con ‘Lume‘.

El 17 será el turno de MeRe Clown y su ‘Circo na casa‘; Javier Ariza con ‘Carman‘; Trasla2 y el Circ Pistolet con ‘Quizás no hay final‘.

Cerrará el programa la XXI Gala Festival Manicómicos que en el Anfiteatro Santa Margarida presentará una serie de variedades cómicas y circenses, con la participación de numerosos artistas.


Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba