Convocatorias

Leioa abre el plazo para recibir propuestas artísticas para la Umore Azoka

La Umore Azoka-Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa (Bizkaia) ha abierto el plazo para la presentación de propuestas artísticas de cada a participar en la edición de 2003, que se desarrollará entre los días 29 de mayo y 1 de junio. Los organizadores de la próxima edición de la Umore Azoka-Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa (Bizkaia) han abierto el plazo de inscripción para aquellas compañías y artistas interesados en estar presentes en la edición de 2003. La Feria está abierta fundamentalmente a trabajos de compañías y/o artistas profesionales que utilicen la calle. En el proceso de selección tendrán preferencia aquellos trabajos que no hayan participado en otras Ferias del territorio español y podrán ser admitidos trabajos de teatro de calle tanto infantiles, como familiares, musicales o de otro tipo.

Los organizadores de la Umore Azoka valorarán que los trabajos presentados sean estreno, siempre que la Comisión Artística de la Feria haya tenido el tiempo suficiente para valorar las propuestas de reciente presentación.

Todos los artistas o compañías profesionales interesadas en participar tendrán que solicitar la correspondiente hoja de inscripción en:

UMORE AZOKA – Feria de Artistas Callejeros del Humor de Leioa

C/ Sabino Arana 67 B bajo

48940 LEIOA – BIZKAIA

Telf: 00 34 94 480 46 60

Fax : 00 34 94 463 83 72

Email: feria@leioa.net

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba