Berealdi magikoa

9,00 IVA incluido

Autor: Alfredo Sanzol
Traducción: Harkaitz Cano

Oliverrek bizimodua aldatu nahi du. Lan-elkarrizketa batean, bere nagusi izango denak onddo haluzinogeno batzuk eskainiko dizkio. Hala, Oliver hasiko da ikusten etorkizunean ordenagailuaren aurrean lo geldituko dela, edota bezero batek mugikorrarekin burukadak ematen grabatuko duela. Oliverrek nahiko du bezeroak bideoa mugikorretik borratzea; bezeroak ez, ordea. Bi burugogorren borrokatik sortu da duintasuna eta bizitzaren zentzua bilatzeari buruzko istorio hau. Iniziazioko bidaia honek Afrikara eramango gaitu, elefante arrosetara, maitasunera, obsesiora, bizileku-bortxatzeetara, ehizako eskopetetara, alkoholera, traiziora, lapurtutako ametsetara eta bizitzako ura ematen duten iturburuetara.

Sin existencias

Avísame cuando esté disponible

DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES.
Introduce tus datos de acceso AQUÍ
Categoría: Etiqueta:

ALFREDO SANZOL
(Madrid, 1972)

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y en Dirección de Escena por la Real Escuela Superior de Arte Dramático RESAD. En 1999 dirige Como los griegos de Steven Berkoff en la RESAD (nominado Mejor Espectáculo Revelación premios Max 2000). Desde entonces ha escrito y dirigido Carrusel Palace en la Sala Triángulo, Cous Cous y Churros en la Cuarta Pared, y El problema de los viejos, de Darío Fo en el Ateneo Libertario. En 2002 se estrena su texto Missing en el festival Escena Contemporánea, y crea la comedia para televisión Living Lavapiés. En 2003, 2004 y 2005 escribe y dirige Móviles, Calleidoscopio, y Como levantar piedras sin hundirte en las aceras, tres espectáculos de calle para el festival VEO de Valencia. 2006 y 2007 escribe y dirige Risas y Destrucción en la Cuarta Pared y en 2008 Sí, pero no lo soy en el CDN (4 nominaciones premios Max 2009). En 2009 dirige La cabeza del Bautista de Valle Inclán dentro del espectáculo Avaricia, Lujuria y Muerte, en el CDN. En 2010 Delicades producción de T de Teatre, para el Festival Grec de Barcelona (Max 2011 a mejor autor en catalán) y Días Estupendos en el CDN. En 2011 escribe y dirige En la luna en el Teatro de la Abadía y el Teatre Lliure. En 2012 adapta y dirige La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde en el Teatro Gayarre y Aventura! con T de Teatre.

Peso 0,25 kg
Dimensiones 13 × 21 cm
ISBN

978-84-943372-3-9

Páginas

122

También te recomendamos…

Botón volver arriba