En cartel

Noa, Khaled y Ketama juntos en el Concierto de las Tres Culturas en Sevilla

El Auditorio de Sevilla acogerá el próximo 28 de septiembre un importante evento cultural: el Concierto de las Tres Culturas – Juntos en Armonía, que tiene como fin promover, a través de la música, el hermanamiento y el diálogo entre los pueblos musulmán, judío y cristiano. El Concierto de las Tres Culturas en Sevilla será así un triple recital en el que las tres culturas mencionadas serán representadas por artistas de la mayor relevancia, todos ellos acreditados embajadores de sus respectivos orígenes:
NOA (cultura judía), cantante israelí de mayor proyección ofrecerá en primicia las canciones de su esperado nuevo álbum Now, que se publica tan sólo unos días antes del concierto. Esta estrella internacional, que ha colaborado con Joan Manuel Serrat y con Miguel Bosé y que cantó el tema principal de la oscarizada película La Vida es Bella, ofrece un directo vigoroso y sensible como pocos.
KHALED (cultura árabe), nacido en Argelia, es el indiscutible rey del raï y uno de los máximos responsables de la difusión mundial de este género musical. Este artista nos propone una inteligente mezcla de modernidad y tradición magrebí a la que es imposible resistirse.
KETAMA (cultura cristiana). Una buena ocasión de reecontrarse con el arte de Ketama, que presenta ahora su trabajo Dame la Mano, un disco pasional y apasionado en el vuelven a hacer de lo popular arte con mayúsculas. Pop, flamenco, blues y hasta hip hop en sus nuevas canciones, que en directo se traducen en auténtica fiesta.
Este concierto ha sido organizado por la Junta de Andalucía, la fundación Holy Sounds y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y participan también en calidad de colaboradores el Ayuntamiento de Sevilla, Canal Sur, 10º Aniversario Expo 92 – 2002, Fundación El Monte, la Diputación de Sevilla y el Auditorio de Sevilla.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba