El Chivato

Se abre el plazo de inscripción de Pública 22, Encuentros Profesionales de Cultura

Pública 22, Encuentros Profesionales de Cultura se celebrará los días 26 y 27 de enero bajo el lema «Qué hay de nuevo».

La 12ª edición de Pública, Encuentros Profesionales de Cultura busca el reencuentro tras dos años, pues Pública 21 se celebró en formato online, y el esfuerzo por recuperar una normalidad de trabajo centrada en nuevos proyectos de futuro.

Pública 22 añade a su formato tradicional de una apretada jornada de trabajo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 27 de enero, un programa complementario online los días 26 y 27, para aprovechar de nuevo la oportunidad de la pasada edición de contar con una participación mucho más amplia de profesionales de todo el Estado e internacionales, especialmente de Latinoamérica y Europa.

El objetivo de Pública es inspirar a los profesionales y organizaciones culturales con las ideas y proyectos más innovadores, los profesionales más destacados y los modelos de gestión que mejor están respondiendo a los nuevos retos. Además, Pública busca fomentar un mayor conocimiento interprofesional, ampliar redes y encontrar nuevas vías de colaboración entre organizaciones y profesionales del sector público y privado, tanto a nivel estatal como internacional.

En este sentido, esta edición de Pública quiere ser una gran oportunidad de apoyo mutuo para profesionales y organizaciones culturales.

Más información e inscripción

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba