
Se buscan artistas para participar en ‘Scratxe Gaua’ de la Sala Baratza de Gasteiz
Arroxbola Sormen Elkartea en colaboración con la Sala Baratza y Teatro Pradillo invitan a participar en SCRATXE #19 noches de procesos inconclusos, que tendrá lugar el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de septiembre en la Sala Baratza de Vitoria-Gasteiz.
Se buscan artistas, performers, compañías de teatro, coreógrafos, bailarines, músicos, etc, interesados en presentar sus proyectos performativos en desarrollo. «Es una oportunidad para testar nuevas ideas frente al público, para rescatar o reinventar antiguas creaciones, para presentar prototipos, o trabajos no convencionales», señala la organización.
Después de la muestra sigue un Encuentro entre creadores y público donde se podrá discutir y analizar los trabajos entre todos los presentes de manera informal.
«Buscamos experimentos artísticos que tengan que ver con lo vivo, procesos performativos, material en desarrollo, ideas excéntricas que puede que funcionen».
La fecha límite de recepción de propuestas será el 30 de junio. Para cualquier duda y/o aclaracion se puede escribir a: scratxe@gmail.com
Información, bases, fechas y formulario de participación, aquí.