Convocatorias

Se buscan propuestas para el Imaginarius – Festival Internacional de Teatro de Calle 2022

Hasta el 14 de enero estarán abiertas dos convocatorias del festival que se celebrará del 26 al 29 de mayo en Santa Maria da Feira (Portugal).

La 21ª edición del Festival Internacional de Teatro de Calle – Imaginarius convoca las secciones Mais Imaginarius y Call – Apoio à Criação Local.

Mais Imaginarius

El concurso internacional abre el desafío a artistas emergentes para presentar propuestas que aborden el espacio público en sus más diversas percepciones, probando formatos y modelos, hacia la construcción de identidades plurales. En un diálogo entre la creación artística contemporánea y el espacio público, busca la experimentación, explorando nuevas conexiones entre los diferentes lenguajes y el patrimonio cultural/natural.

En esta edición, Mais Imaginarius seleccionará hasta 15 proyectos, que estarán a concurso integrando la programación oficial de la 21ª edición del festival.

Call – Apoio à Criação Local

Desafía una vez más a las asociaciones y compañías locales, así como a los artistas independientes, nativos/residentes del municipio de Santa Maria da Feira, a presentar solicitudes, de manera individual o colectiva, con miras al desarrollo de nuevas creaciones y su presentación en el espacio público, como parte de la programación oficial de la XXI edición del festival.

A través de esta convocatoria se apoyarán dos creaciones, que podrán ser proyectos de artistas independientes, compañías o asociaciones locales, con sede, lugar de nacimiento y/o residencia en el Municipio de Santa Maria da Feira.

Más información de las convocatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba