Convocatorias

Se convoca el XXIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero

Taetro abre el plazo de inscripción para participar en la 23ª convocatoria del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. En la última edición se premiaron textos procedentes de Argentina, Chile y España.

 

El Certamen Rafael Guerrero busca ya obras candidatas a los premios finales (la posible representación de las obras por miembros de Taetro y la publicación de todas las obras escogidas por el jurado en un libro). De esta forma, todo aquel autor (profesional o amateur) que quiera concurrir tiene de plazo hasta el 30 de septiembre para enviar sus originales.

Como es habitual, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras al correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo.

Las obras, de temática libre y con una duración máxima de diez minutos de representación, serán estudiadas por un jurado experto que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2022).

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba