Estrenos

Sònia Gómez presenta ‘The black body, the blue mind and the fluorescent guts’

Del 28 al 31 de octubre, el Mercat de les Flors presenta el estreno de una de sus coproducciones, la pieza ‘The black body, the blue mind and the fluorescent guts’ de Sònia Gómez.

 

Sònia Gómez ha invitado a cinco intérpretes excepcionales y con un gran bagaje creativo y escénico a responder a la pregunta: «¿Qué piensa el intérprete cuando está actuando en escena?».

La propuesta para Magí Serra, Núria Guiu, Elisa Keisanen, Guillem Mont de Palol y Pere Jou es escenificar “la representación dentro de la representación”, en la que Sònia Gómez busca como coreografía un encuentro entre bailarines y performers. Y lo hará con un recurso híbrido de movimiento al que ha llamado zoom.

La bailarina, performer y coreógrafa Sònia Gómez estudió en el Institut del Teatre y en la escuela P.A.R.T.S de Bruselas. Desde el año 2004 trabaja en proyectos que tienen como ejes temáticos la construcción identitaria, pero también el descubrimiento de ciertas imposturas sociales a través del arte y de las imposturas del arte a través del cuerpo y la performance. Sus creaciones, ‘Mi madre y yo’, ‘Experiencias con un desconocido’, etc, son montajes multidisciplinares que recorren un amplio abanico de lenguajes, estéticas y referencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba