Estrenos

Tanttaka Teatroa estrena ‘Mi hijo solo camina un poco más lento’ de Ivor Martinić

Tanttaka Teatroa estrena su nueva producción en el Teatro Arriaga de Bilbao.

El 14 de enero el Teatro Arriaga acogerá ‘Semea pixka bat motelago dabil soilik’, y los días 15 y 16 su versión en castellano ‘Mi hijo solo camina un poco más lento’, una premiada obra del dramaturgo croata Ivor Martinić que se presenta bajo la dirección de Fernando Bernués y la producción de Tanttaka Teatroa.

El tema central de la obra es, según su autor, “la enfermedad que lleva a la reflexión sobre la fugacidad de la vida y cómo la enfrentamos, dada la fecha de nuestra caducidad. ¿De dónde sacamos la esperanza y qué es importante en esa situación de crisis? ¿Qué se puede saber con seguridad sobre la vida? En este texto las relaciones familiares están deterioradas por la aparición de la enfermedad y salen a flote sensaciones de abandono, amargura, impotencia e imposibilidad de superar prejuicios propios, profundamente arraigados hacia los que son diferentes a nosotros”.

El elenco del espectáculo está formado por: Miren Arrieta, Ane Gabarain/Klara Badiola, Mireia Gabilondo, Asier Hernández, Ander Iruretagoiena, Xabi «Jabato» López, María Redondo, Martxelo Rubio, Jose Ramon Soroiz y Dorleta Urretabizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba