Estrenos

Tanttaka Teatroa estrena ‘Sexberdinak’ en Arrigorriaga

La propuesta teatral incluye que los espectadores contemplen la obra sentados en sillas de ruedas para vivir «una experiencia comunitaria».

Tanttaka Teatroa estrena el 21 de enero en Arrigoriaga (Sala de Exposiciones Euskaldun Berria) la obra ‘Sexberdinak’, dirigida por Mireia Gabilondo y protagonizada por Aitziber Garmendia y Telmo Irureta. El estreno será en euskera. Telmo Irureta, actor con parálisis cerebral, ha escrito el texto junto a Kepa Errasti. El público asistente, unas 60 personas por función, contemplará la obra sentado en sillas de ruedas para vivir «una experiencia comunitaria».

Sinopsis

Dicen que el corazón de Ana es un dormitorio vacío. Nico quiere tatuarse el suyo. Están atrapados en un ascensor y pasarán de ser desconocidos a amigos. Bueno, esto pasó hace tres años, pero viajando al pasado, viviremos en el presente lo que nos vengan a contar. El amor, el sexo, la soledad y los prejuicios de la gente serán los temas a tratar. El periodista con parálisis cerebral y la vendedora de caramelos que anda sumida en contradicciones, explicarán sin complejo alguno sus vivencias afectivo sexuales para demostrar que cada uno de nosotros, con su parálisis particular, tenemos diferentes miedos, sueños e ilusiones. Una historia de dos amigos, una historia de crecimiento personal teñida de humor y dolor a partes iguales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba