En cartel

Teatro, humor, acrobacia y danza se funden en ‘MyL 2.0’

Es un trabajo de Mariana Collado y A. Baglivo que presenta el Teatro Lara

MyL 2.0′ es un espectáculo de baile y de humor, una mezcla entre acrobacia, flamenco y danza, que protagonizan Mariana Collado y A. Baglivo. El Teatro Lara ofrece dos únicas funciones: el 5 y el 19 de mayo.

Mariana Collado viene de la danza española, mientras que Lucio A. Baglivo es bailarín y acróbata. Ambos artistas multidisciplinares llevan a escena un proyecto que tiene el objetivo de cuestionarse, a través de la danza contemporánea, el flamenco, el teatro y la acrobacia, lo íntimo del encuentro entre dos personas en escena, desde la sencilla relación de un hombre y una mujer que lo único que quieren compartir es un baile juntos.

«Queremos mostrar sin ilustrar, sugerir sin dar respuestas, queremos cuestionar en escena a través de la danza pero también del teatro, del humor y la acrobacia, no sólo lo íntimo de este encuentro, sino también cómo se refleja esta relación en nuestra sociedad«, señalan.

Buscan un trabajo escénico abierto y flexible. La esencia de este proyecto estriba en la analogía entre la vida cotidiana y el arte escénico. «Es una obra accesible para todo tipo de público, que quiera ayudarnos a entender un poco más tanto lo complejo como la frescura de la esencia del ser humano».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba