En cartel

Teatro inmersivo para conmemorar el milenario del Monasterio de Cornellana

Ópera, zarzuela, magia y teatro componen una programación que arranca el 12 de julio y se extiende en agosto

El Monasterio asturiano de Cornellana celebra este año su milenario con una programación en la que destaca un ciclo de teatro inmersivo que arranca el 12 de julio.

El Ilusionista Producciones firma la dirección artística y la producción de una variada propuesta de espectáculos, de acceso gratuito, que incluyen además ópera, zarzuela, magia y monólogos. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salas es la organizadora.

Ciclo de teatro inmersivo

Caracterizado por sumergir al público dentro de la representación, sin escenario ni patio de butacas, en el teatro inmersivo el espectador es implicado en la narrativa y convertido en cómplice de la acción.

El público, distribuido en grupos reducidos, participará en las representaciones desde dentro y a lo largo de diferentes espacios del milenario monasterio. El primer espectáculo de una programación que se extiende hasta el mes de agosto es ‘Redención‘, podrá verse el 12 de julio, a las 20 y 23 horas. Le seguirán, el 26 de julio, Misericordia‘, el 9 de agostoTiniebläs‘ y el 30 de agosto,The Club‘.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba