En cartel

Tenemos gato representa ‘Felicidad’ en el Teatro Lara

Los jueves de septiembre y octubre el madrileño Teatro Lara acogerá las funciones de la obra ‘Felicidad’ de la compañía Tenemos gato. La pieza está dirigida por Cristina Rojas e interpretada por Raquel Mirón, Enrique Asenjo, Homero Rodríguez Soriano y Cristina Rojas.

 

Texto de Homero Rodríguez Soriano y Cristina Rojas, ‘Felicidad’ es una reflexión teatral sobre el intento del ser humano de ser feliz durante la madurez. Un obra de una realidad aplastante en la que se habla de la pareja, de la amistad, del paro y de la conciliación familiar.

‘Felicidad’ se estrenó el pasado mes de enero en el Teatro Cervantes de Málaga dentro del XXXIV Festival de Teatro con el público en el escenario, rodeando el montaje y consiguiendo la cercanía y verdad que pretende la compañía.

Sinopsis

Ella quiere hacer el amor, él ahora no puede. Otro él quiere que le escuchen, otra ella quiere ser madre. Ella quiere viajar, él también. Ella y él llevan sin estar solos tres años. Ella y él tienen un hijo. Otro él no quiere ser padre. Ellos y ellas van a Lisboa. Felicidad.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba