El Chivato

Un actor inglés representa una obra de 24 horas de duración

Mark Watson, actor inglés, concluyó la obra de teatro más larga de la historia, la cual tuvo una duración de 24 horas, y que formó parte del festival internacional de teatro de Edimburgo, en Escocia. Overambitious, de Mark Watson, finalizó con el intérprete pidiéndole casamiento a su novia, Emily Howes, ante 160 espectadores que se tomaron varios respiros durante la función, efectuada en el teatro Cowgate Central.
Después de alcanzar la histórica marca, Watson, de 24 años y originario de Bristol, declaró al final de la agotadora jornada, que se sentía «algo mareado, cansado, pero muy contento».
La obra experimental incluyó un monólogo de un ciego, un debate sobre la existencia de Dios, la lectura de reportes de la Eurocopa 2004 y un recital con extractos de la novela del autor y director de la obra Bullet Points.
Cada vez que Watson necesitó ir a cumplir los llamados de la naturaleza en el sanitario, ubicado a un costado del escenario, realizaba juegos con sonidos en vivo.
Catalogado por algunos especialistas como una especie de Houdini teatral, Watson afirmó jubiloso: «Me encantan los actos de resistencia y este lo fue. La experiencia fue magnífica y espero que le haya gustado al público.
Y concluyó: «Fueron 24 horas de actuación en vivo y rompimos todas los récords».

Fuente: Teatroenmiami.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba