Festivales

Veintidós espectáculos en la 39 edición de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía

La localidad cordobesa de Palma del Río acoge esta semana el festival

Un total de 22 espectáculos, cuatro estrenos y el regreso a las fechas habituales de verano conforman las principales novedades de la 39 edición de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía, que se celebrará en Palma del Río (Córdoba) del 5 al 8 de julio con una programación variada en propuestas, géneros y estilos. La programación se desarrollará en seis espacios escénicos diferentes: Teatro Coliseo, Sala La Caseta, Salas Reina Victoria (dos salas), el Convento de Santa Clara, el Jardín Reina Victoria y el Paseo Alfonso XIII.

El estreno de ‘Manipulación’ del coreógrafo malagueño David Segura; el montaje ‘Playlist. Memoria de lo cantado’ de La Suite; la incursión de Atalaya Teatro en ‘El Avaro’ de Moliere; la comedia ‘El crimen del palodú’ de Sofía Aguilar & Sala Cero; ‘Murmullo’, la nueva propuesta de La Víspera de Granada; el espectáculo ‘Castigo de Dios’ de Danza Mobile; el montaje ‘Lady Mambo’ de Mariana Collado & Carlos Chamorro, donde se unen danza, música y mímica; o lo último de la pareja Marco Vargas & Chloé Brûlé Romance de la piruleta’ son algunas de las novedades de la programación de esta 39 edición.

Programación que se complementa con otras propuestas, como el estreno en España de ‘Antígona 3 x 3,5’ de la compañía portuguesa Chapitô, así como las propuestas artísticas de Guillermo Weickert, Alberto Cortés, José Troncoso y la Compañía Los Despiertos, Teatro Clásico de Sevilla o Imperdible Artes Escénicas, entre otras.

Con estas propuestas, la Feria de Palma, organizada por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río, reafirma su apuesta por una programación de calidad, plural y diversa, tanto en géneros, tendencias y artistas, mayoritariamente de producción andaluza, donde también tendrá cabida alguna de fuera de la comunidad autónoma.

Además, en paralelo, se seguirá reforzando con diferentes actividades profesionales el encuentro entre los profesionales con varias iniciativas con el objeto de abrir nuevas vías para la circulación de las compañías andaluzas ya ampliar la comercialización de espectáculos y proyectos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba