Estrenos

Víctor Sánchez Rodríguez estrena ‘La casa del dolor’ en el TNC

La obra forma parte del Ciclo 3D: tres dramaturgias catalanas sobre la realidad más inmediata.

La casa del dolor‘ es una producción del Teatre Nacional de Catalunya con la colaboración del Institut Valencià de Cultura que se podrá ver del 26 de enero al 20 de febrero en la Sala Petita del TNC. Después, el espectáculo girará por Valencia: el  5 de marzo estará en cartel en el Teatre Principal de Castelló y del 11 al 13 de marzo en el Teatre Principal de València. 

La casa del dolor’ es una obra de Víctor Sánchez interpretada por Antonio Escámez, Amparo Fernández, Júlia Genís, Lina Lambert, Pol Monen y Carles Sanjaime. La obra se presenta como un viaje por el melodrama de los horrores de una familia que podría ser cualquier familia. Un viaje hacia la noche, órfico, que atraviesa consultas de psicólogas e iglesias, ventisqueros y laberintos, en busca de una expiación.

Ciclo 3D

La casa del dolor’ forma parte del Proyecto 3D (3 dramaturgias), impulsado por Carme Portaceli con la voluntad de programar textos de autores y autoras del territorio de habla catalana, gracias al cual cada temporada es programarán tres obras de autoría contemporánea que reflexionarán sobre las realidades más inmediatas universales. Los textos que forman parte de este ciclo de dramaturgias son ‘Nosaltres (A nosotros nos daba igual)‘ de Helena Tornero‘La casa del dolor‘ de Víctor Sánchez Rodríguez y ‘El pes d’un cos‘ de Victoria Szpunberg.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba